Escena

Se 'congela' streaming en estreno de Game of Thrones

Con problemas en la transmisión por internet, el más reciente capítulo del drama épico mostró revelaciones y reencuentros de sus personajes


  • 14
  • Abril
    2019

Los seguidores de Game of Thrones alrededor del mundo tuvieron cerca de 600 días para prepararse para el ‘invierno’ que llegó ayer a las pantallas, con la transmisión del primer episodio de la octava y última temporada del drama épico basado en los libros de George R.R. Martin.

Y es que luego de que el último episodio de la serie se había transmitido el 27 de agosto de 2017, los fans inundaron las redes al punto en que la plataforma de streaming de la cadena HBO, que transmitió simultáneamente el capítulo en televisión de paga como por internet; colapsó por algunos momentos, situación que se convirtió en tendencia en Twitter, ya que los usuarios se quejaron por la falla en el servicio.

Con el sello de Game of Thrones, el episodio no estuvo exento de sorpresas y revelaciones, por lo que aquellos que se perdieron del capítulo de ayer tendrán que cuidarse de los ‘spoilers’ en internet para evitar enterarse de detalles de la trama.

En su regreso a Winterfell acompañado de Daenerys, Jon logra reencontrarse con sus hermanos Arya y Bran, pero su otra hermana Sansa desconfía de su nueva alianza con Daenerys, al considerar que pondrá en riesgo el apoyo conseguido para luchar contra los Caminantes Blancos.

Mientras tanto, Daenerys informa a Sam, el mejor amigo de Jon; que ordenó la ejecución de su padre y hermano por desconocerla como monarca de los siete reinos de Westeros.

Sam por su parte, le confiesa a Jon que su verdadero origen es en la casa Targaryen, la misma de su nuevo amor Daenerys, lo que lo convierte en el verdadero heredero al Trono de Hierro que se disputan la Madre de los Dragones y Cersei Lannister, quien ha ordenado el asesinato de sus hermanos Tyrion y Jaime, luego de que ambos la abandonaron para unirse a la pelea contra los Caminantes Blancos, quienes han logrado avanzar en su camino a la tierra de los vivos.

Este último tiene otro reencuentro con su pasado, ya que a su llegada a Winterfell, Jaime es recibido por Bran, el joven miembro de la casa Stark a quien empujó de una torre y dejó paralítico para intentar ocultar una verdad que pudo poner en riesgo el dominio de los Lannister en Westeros.

Así fue el primero de los últimos seis capítulos de Game of Thrones, que terminará oficialmente el próximo 19 de mayo para poner punto final a la historia que comenzó en abril de 2011. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×