Escena

Se despiden de Pedro ‘Pollo’ Jiménez y Paul Wrath

El accidente ocurrió en la avenida Paseo de la Reforma a la altura de Lomas de Chapultepec; famosos le dan el último adiós en redes sociales


  • 10
  • Enero
    2022

El reconocido productor de teatro, Pablo “Pollo” Jiménez, y su hijo, el músico de metal Paul Wrath, fallecieron tras un accidente ocurrido sobre la avenida Paseo de la Reforma a la altura de Lomas de Chapultepec.

Los seguidores de la banda Cerberus, amigos del músico y colegas expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

La vocalista de la banda Driven, Mireya Mendoza, expresó que se encuentra muy impactada por los hechos. “Me uno al profundo dolor de la familia Jiménez y @CerberusOrder”, escribió en su perfil oficial.

Asimismo, el Hijo del Santo lamentó el fallecimiento de ambos y dijo que se encuentran anonadados. “Hoy mi hijo acaba de perder a su mejor amigo. Descansen en paz. No tengo palabras”, escribió.

Cabe señalar que Santo Jr, era un muy buen amigo de Paul, pues compartieron grande aventuras juntos como la creación de un tema personalizado para sus presentaciones en la arena que se tituló “Saint Pride”.

Por su parte, el bajista de Nuclear Chaos, Lou Alpizar, utilizó sus redes para escribir un agradecimiento. “A ti y a tu padre les doy las gracias (...) por haber creído en mí en muchos niveles y en su respectivo momento”, dijo el músico mexicano.


Comentarios

publicidad
×