Escena

Se despiden Wisin & Yandel con La última misión

Para el álbum La última misión con el que se despiden de los escenarios, Wisin & Yandel convocaron a colegas de la música; J.Lo y Rosalía son parte del disco.


  • 01
  • Octubre
    2022

En plena gira de despedida, Wisin & Yandel lanzan su álbum estelar La última misión con los sonidos de los sintetizadores que los dieron a conocer hace más de 20 años fusionados con el estilo de nuevas generaciones de artistas urbanos.

El dúo pionero del reggaetón convocó a colegas como Rauw Alejandro, Sech, Jhay Cortez y Jennifer Lopez, hace unos días estrenaron el video de Besos moja2 con Rosalía, una nueva versión de su éxito Besos mojados de 2009.

“Es un video bien sensual, muchos besos, muchas caricias.Nos dejamos llevar por ella”, expresó Yandel. Otra de las voces femeninas del álbum es la de J.Lo con quien interpretan Miami, un tema para bailar.

“Es un tema bien movido, bien moderno”, explicó Yandel. “Es una canción dedicada para todos los que viven en Miami, tiene mucha energía el tema”. A J.Lo le dieron las gracias por “siempre ser solidaria con nosotros ... nuestra relación no es de ahora, viene de muchos años tratando de hacer fusiones grandes”, destacó Wisin.

Productores como Tainy y Los Legendarios, al igual que intérpretes como Prince Royce, Ozuna y Chencho Corleone, también hacen parte del álbum de 21 cortes con el que se despiden por todo lo alto.

“Hay un respeto mutuo (con los colegas), yo pienso que el género urbano por eso es que ha crecido tanto, porque nosotros siempre nos unimos, no hay esas competencias, ni esas vibras malas”, manifestó Yandel. “Y eso es lo que está pasando en este disco”, finalizó.

Comentarios

publicidad
×