Escena

Se disputarán los Premios MTV

Kendrick Lamar, Jack Harlow, Lil Nas X, están a la cabeza de las nominaciones con 7 menciones.


  • 26
  • Julio
    2022

Kendrick Lamar, Lil Nas X y Jack Harlow lideran la lista de nominados a los Premios MTV a los Videos Musicales con siete menciones cada uno, mientras que Bad Bunny figura entre los candidatos a artista del año.

MTV anunció que Lil Nas X y Harlow recibieron múltiples candidaturas por su exitosa colaboración Industry Baby, que compite por el premio al video del año. Ambos se medirán con Drake, Bad Bunny, Ed Sheeran, Harry Styles y Lizzo por el honor al artista del año.

Lamar, quien está nominado por primera vez desde 2018, tiene los videos de dos canciones, family ties y N95, postuladas a mejor cinematografía. El rapero también compite por mejor video de hip hop, dirección, efectos visuales, edición y video para el bien. Styles y Doja Cat recibieron seis nominaciones cada cual, mientras con cinco están Sheeran, Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Tayler Swift y The Weeknd.

Entre los artistas hispanohablantes nominados también está Rosalía, en la categoría de mejor colaboración por La fama con The Weeknd, mientras que en la categoría de música latina compiten Anitta por Envolver, Bad Bunny por Tití me preguntó, Becky G y Karol G por Mamiii, Daddy Yankee por Remix, Farruko por Pepas y J Balvin y Skrillex por In Da Ghetto. Los VMAs se entregarán el 28 de agosto en Nueva Jersey.


Comentarios

publicidad
×