Escena

Se estrena 'Johnny VS Amber', documental del polémico caso

Es por medio de la plataforma de HBO Max que podremos disfrutar de este nuevo documental, que retrata todo lo vivido en el caso además de aportar datos nuevos.


  • 20
  • Septiembre
    2022

HBO Max estrena hoy “Johnny Vs Amber: El último juicio” donde aborda uno de los problemas legales más polémicos de los últimos años.

El juicio de Amber Heard y Johnny Deep representa una batalla legal donde los actores pelearon con todo, pues hubo acusaciones de todo tipo, desde difamación y violencia doméstica hasta infidelidad y uso de drogas.

placeholcer

Esta docuserie del caso cuenta con dos episodios, cada uno abordado desde una perspectiva diferente y donde comparten diverso material periodístico, legal, declaraciones de expertos y puntos clave sobre cada uno de los acusados.

El primer capítulo retrata la parte de Johnny Deep, cuando su equipo se prepara para enfrentar a su ex esposa Amber además de relatar su difícil infancia y su problema con el abuso de sustancias, y lo cual le presentó problemas en los tribunales pues relacionaban su consumo con los actos violentos supuestamente cometidos contra su ex.

En el episodio dos, muestra la otra cara de la moneda, con los testimonios de Amber sobre la agresión física y sexual que recibió por parte de Deep, como su conocido relato acerca de que el actor intento tirarla de las escaleras en una ocasión.

placeholcer

La mini serie se puede disfrutar ya en la plataforma y es digna de maratón.

Recordemos que este problema legal inicio luego de un famoso artículo de opinión que publicó Amber Heard en el The Washington Post donde hablaba de la relación que había tenido con un hombre que ejercía abuso doméstico sobre ella.

La prensa comenzó a llamar a Deep un “golpeador de mujeres” y debido a esta difamación, es que comenzó este polémico juicio que finalmente ganaría el intérprete de “Jack Sparrow” cuando la corte llegó a la conclusión que las pruebas presentadas por Amber eran insuficientes y además contradictorias con su versión de los hechos.


Comentarios

publicidad
×