Escena

Se perderán concierto de Bad Bunny por vuelos cancelados

Especial

Los usuarios se quejaron que los vuelos tenían de 6 a 18 horas de atraso; la aerolínea aseguró que un banco de niebla impedía que los aviones despegaran

Por la capa de niebla que se formó desde anoche en la entrada a Monterrey, algunas aerolíneas reprogramaron sus vuelos que tenía para hoy en la mañana.

Algunas salidas que tenían desde temprano se aplazaron para la tarde y noche, por ejemplo, una de las 10:25 horas y con llegada a la ciudad regia a las 12:25 del mediodía, se pasó a las 9:23 para que aterrice el avión en Nuevo León a las 11:03.

Esta medida afectó a un grupo de pasajeros que venían a la ciudad a las 8:00 pm, al concierto de Bad Bunny por lo que ya no alcanzarían al evento.

Eran como 50 pasajeros que venían a Monterrey, y la mayoría venía al concierto de esta noche en el estadio de Rayados.

Los clientes se presentaron en el módulo de la aerolínea desde las 8:00 horas, del Aeropuerto Internacional de Cancún para reclamar el cambio de horario en el vuelo.

'Otras líneas no cancelaron, y solo ustedes nos están afectando, nosotros tenemos un concierto en la noche y nos lo van a echar a perder', comentó uno de los pasajeros.

El enojo de los clientes aumentó cuando una empleada de la aerolínea les informó que si querían cancelar el vuelo, adelante, pero sin reembolso.

Y es que como el motivo era la condición del clima, la empresa no se hacía responsable de ello.


ADS
×