Escena

Se viraliza posible último mensaje de Diego para Amanda

Circula en redes sociales romántica dedicatoria de Verdaguer a su esposa


  • 28
  • Enero
    2022

Luego del fallecimiento de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, mejor conocido por su nombre artístico, Diego Verdaguer, suscitado el jueves 27 de enero, en redes sociales trascendió y se hizo viral lo que fue el último mensaje del intérprete argentino de dedicado a su esposa la cantante Amanda Miguel

En la cuanta de Twitter del intérprete de “La Ladrona” dedicó una frase de esa canción a la mujer con quien compartió su vida más de 40 años. 

La muerte de Verdaguer se debió a complicaciones de Covid-19, su muerte fue anunciada por redes sociales por parte de su esposa y sus hijas AnaVictoria y María Gimena

Tras el fallecimiento del cantante seguidores y amigos resaltaron el último mensaje que se publicó antes de su deceso, y que es dedicado para Amanda Miguel. 

En una imagen compartida por Twitter e Instagram del artista, en la que se ve a la pareja junta años atrás, se lee: “Cuídame, quiéreme, bésame, mímame”, texto de la canción “La ladrona”. 

Además, en la descripción de la imagen expresó: “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”, acompañado de un emoji de corazón. 

Aunado a ello, Amanda Miguel se despidió públicamente de su esposo a través de la misma publicación, ya que en Twitter respondió a la que habría sido dedicatoria de Verdaguer con un “Siempre te amaré”.


Comentarios

publicidad
×