Escena

Sebastián Moncayo se convierte en El Hombre Telenovela

Tras interpretar a Maldonado en Club de Cuervos, el actor dara vida a Ernesto Alonso en bioserie de Silvia Pinal


  • 09
  • Marzo
    2019

Después de haber sido visto en Club de Cuervos con el papel de Maldonado, Sebastián Moncayo enfrenta un nuevo reto en su carrera al dar vida a nada más y nada menos que a Ernesto Alonso, ‘‘El Señor Telenovela’’, en la bioserie Silvia Pinal: Frente a Ti.

‘‘Creo que es una de las personas más importantes en el medio del espectáculo en México de los últimos tiempos’’, aseguró el actor en entrevista.

El originario de Ecuador señaló que la construcción del personaje nació a partir del respeto. ‘‘Es un personaje que va a contar su historia no cuando era productor, sino cuando era actor y tenía esta relación maravillosa con Silvia de complicidad, eran amigos, compadres, vivieron muchas experiencias de éxito juntos y también situaciones muy fuertes’’, contó.

El artista comentó que las personas que conocieron a Ernesto Alonso le recordaban a todo momento la responsabilidad de dar vida a dicho ícono de la televisión mexicana.

‘‘Tanto de producción como actores, mucha gente me paraba en los pasillos y me decían ‘tú vas a ser Ernesto Alonso’ y me contaban sus historias, lo que este gran señor hizo en sus vidas’’, reveló.

Sobre sus próximos proyectos, Moncayo compartió que ‘‘está en puerta una serie con Televisa de la que aún no puedo platicar porque no está firmado y también algunas oportunidades en el cine’’.



Comentarios

publicidad
×