Escena

Sech pone a los regios a perrear en la Arena Monterrey

El concierto era uno de los más esperados por los regios desde hace un año


  • 21
  • Noviembre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Luego de haber pospuesto por más de año y medio su presentación en Monterrey, el viernes por fin Sech se presentó en la ciudad y puso a perrear a miles de regios en la Arena Monterrey.

En punto de las 11:00 de la noche el panameño subió al escenario, comenzó su concierto y puso a bailar y cantar a todos los asistentes con temas como "Wao", "Qué Más Pues" y "Pa Mí".

" Hoy estamos ready pa´bailar, pa´ cantar, pa´perrear…Me siento bien feliz, bien contento de estar aquí con ustedes, nunca le digan que no a nadie y nunca dejen que les digan que no, porque los sueños sí se cumplen", dijo el cantante tras iniciar su concierto.

Posteriormente, el panameño siguió poniendo ambiente y a bailar a todos con sus éxitos como “Uniforme”, “Si Se Da”, “Me Vuelves Loco”, “Si Te Vas”, “Sigues Con Él”, y “Otro Trago”, esta última una de las más coreadas pues fue uno de los éxitos por el cual muchos lo conocieron.

Finalmente, a las 12 el cantante entonó “Sal y Perrea”, “911”, con los que cerró su concierto que duró alrededor de una hora.

“Muchas gracias México, muchas gracias Monterrey, espero verlos muy pronto”, con esa frase finalizó el cantante su presentación.

Tras terminar su presentación, afuera de las instalaciones de la Arena Monterrey, el panameño fue interceptado en su camioneta por los fans quienes al verlo salir no dudaron en acercarse a su coche. El cantante sin dudarlo, detuvo su marcha y por casi 10 minutos aprovechó para saludar a sus fans quienes estuvieron disfrutando de su concierto minutos antes.

Antes de que Sech iniciará su concierto, se presentaron Dalex y Adán Cruz, quienes también pusieron a bailar a los regios, Dalex con sus éxitos como “Bellaquita” “Cuardeno”, entre otros.


Comentarios

publicidad
×