Escena

La serie 'El Señor de los Anillos' se forja nuevo título

El elenco de momento no incluirá a ningún actor o personaje de las trilogías de Peter Jackson, El Señor de los Anillos ni de El Hobbit.


  • 19
  • Enero
    2022

“The Lord of the Rings: The Rings of Power” (“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”) será el título del proyecto audiovisual basado en la trílogia de libros del escritor británico John Ronald Reuel Tolkien o J.R.R. Tolkien.

Fue hoy miércoles 19 de enero cuando se anunció el título completo del drama que debutará el 2 de septiembre, con episodios semanales en el servicio de streaming.

En un comunicado, los productores J.D. Payne y Patrick McKay dijeron que la serie unirá “todas las principales historias de la Segunda Edad de la Tierra Media”, incluida la creación de los anillos, el ascenso de Sauron, el Señor Oscuro y antagonista en las novelas y películas de Peter Jackson; la historia de Númenor y la 'Última Alianza de elfos y hombres', con la cual se llevó a cabo el termino de la segunda edad y comienzo de la primera película de la trilogía.

Amazon anunció el título a lo grande, lanzando un video en el que las letras del nombre se crean en metal por medio de una fundición, entonando al elfo Celebrimbor quien fue aquel que creo los "anillos de poder" junto a Sauron.

La serie está ambientada miles de años antes de los sucesos en las novelas de Tolkien incluyendo la trilogía de “The Hobbit” ("El Hobbit"); sin embargo se ubica después de los sucesos de "The Silmarillion" ("El Silmarillion"), primera entrega del mundo de fantasía creada por el también profesor británico, el cual no pudo publicarse hasta después de haber fallecido y por parte de su hijo Christopher Tolkien.

"La historia seguirá a personajes nuevos y otros conocidos que se enfrentan al 'temido resurgimiento del mal en la Tierra Media', un terreno que aún no se ha cubierto en la pantalla", dijo Amazon anteriormente.

La filmación fue en Nueva Zelanda, mismo lugar dónde se grabaron las trilogías de Jackson, y concluyó el pasado agosto del 2021.

El elenco incluye a Cynthia Addai-Robinson, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Sophia Nomvete y Lloyd Owen, y de momento no se ha anunciado el regreso de algún actor de las trilogías fílmicas originales; el proyecto llegará por streaming a más de 200 países y territorios.

Con información de AP.


Comentarios

publicidad
×