Escena

Shakira estaría saliendo con Iker Casillas, rival de Piqué

El excompañero y rival de Piqué en la Selección de España es vinculado sentimentalmente con la cantante.


  • 27
  • Septiembre
    2022

Shakira y Gerard Piqué han estado en la mira de todos tras su rompimiento, esto se debe a diversos rumores sobre los motivos de su rompimiento, la custodia de sus hijos, el posible fraude fiscal de la cantante en España, la nueva novia de Piqué, entre otros asuntos.

Uno de los que más causan revuelo son las posibles parejas que pueda tener la cantante, que esta vez ha sido relacionada con Iker Casillas por las revistas de corazón.

Se trata de nada más y nada menos que el excompañero y rival de Gerard Piqué en la Selección de España.

De acuerdo a la periodista española Nuria Marín Front, quien también reveló el noviazgo de Piqué y Clara Chía Martí, la colombiana estaría siendo "cortejada" por Casillas.

"Iker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola", aseguró la comunicadora en su programa " Socialité" de Telecinco en España.

placeholcer

Cabe recordar que en un inicio el nombre del actor Henry Cavill, se hizo tendencia al relacionarlo con la intérprete de "Te felicito"; luego Chris Evans se unió a la lista de posibles interesados en mantener una relación sentimental con la cantante de Colombia, donde incluso el actor tuvo que responder a los memes que circularon en redes sociales sobre ambos.

También se rumoró un posible romance entre Shakira y Ozuna luego de que grabaran juntos un video para el tema "Monotonia", en Manresa, España.

¿Cuándo se conocieron Shakira e Iker Casillas?

placeholcer

Shakira e Iker se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, misma época en la que la colombiana conoció a el padre de sus dos hijos; por su parte, Casillas comenzaba su relación con la periodista Sara Carbonero, con quien protagonizó un épico momento que se hizo viral: un beso inesperado.

Después de 10 años de relación, el exjugador del Real Madrid y la periodista decidieron separarse en marzo de 2021 con dos hijos en común (Lucas y Martín).

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", anunció la expareja en un comunicado el año pasado.

Carbonero volvió a creer en el amor y ahora sostiene una relación con el cantante español Nacho Taboada. Mientras que el campeón del mundo en 2010 con la "Furia Roja" está soltero y en busca del amor, pues Nuria asegura que, "en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar a chicas solteras, chicas del mundo televisivo... Y ahora ha decidido seguir a Shakira cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida".

No obstante, el programa "Socialité" comenta que la colombiana ahorita está enfocada en ganar la custodia de sus hijos que en tener nueva pareja, además de que no le ha devuelto el "follow" al exguardameta.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×