Escena

Shakira niega romance con... ¡Su instructor de surf!

Shakira niega romance con... ¡Su instructor de surf!

La cantante de 'Monotonía' recientemente se separó de Gerard Piqué, pero rechaza que se encuentre en una nueva relación sentimental.

La vida sentimental de Shakira sigue en el ojo del huracán pues luego de su polémica separación de Gerard Piqué, no han parado las especulaciones sobre que la cantante colombiana ya tiene un nuevo amor.

El padre de sus hijos y jugador del Barcelona, ya se encuentra en un nuevo romance con Clara Chía a tan poco tiempo de su separación; por lo que sería de esperarse que la intérprete de “Waka Waka” busque el consuelo con alguien más.

Ante esto, la cantante ha decidido desmentir todos los rumores acerca de una nueva relación sentimental, en esta ocasión, con su instructor de surf, con quién se le había visto muy cercana últimamente.

Shakira pidió que se dejen de lado las especulaciones pues en este momento no tiene pareja y se encuentra totalmente centrada en el bienestar de sus hijos Sasha y Milán.


Los rumores se incrementaron luego del pasado fin de semana, ya que la cantante viajó a España y pudo disfrutar del mar, y por supuesto, del surf. Su cercanía con el joven instructor llamó rápidamente la atención, por ser una persona muy atenta además de llevarse bien con los hijos de la intérprete.

Como si esto fuera poco, también salieron a la luz fotografías que indican que el joven se hospedo en la misma casa en donde se encontraba la también empresaria, junto a sus pequeños; dichas fotografías captadas por paparazzis dieron por hecho la relación entre ambos.

La controversia sentimental de Shakira viene tan solo dos días después de que finalmente pudiera firmar un acuerdo con su ex pareja, que le permite mantenerse con los niños y establecerse en Miami. 

ADS
×