OpenA
espectáculos

Shakira tiene a sus pies a dos 'superhéroes'

Shakira tiene a sus pies a dos superhéroes
Foto: Especial

Chris Evans y Henry Cavill podrían haber quedado cautivados por la belleza y sensualidad de Shakira.

En las últimas horas Shakira se ha convertido en tendencia mundial y no por su canción “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro, sino porque presuntamente se está separando de su esposo, el futbolista Gerard Piqué.

De acuerdo con los primeros rumores, la intérprete de “Waka Waka” está pensando en terminar con su relación debido a que el jugador le fue infiel.

Sin embargo, no solamente por su separación el nombre de Shakira se volvió tendencia sino también porque varios usuarios de las redes sociales han revivido un video en el que se ve a Henry Cavill coqueteándole.

El momento sucedió en el año 2015 durante la alfombra roja de la película “The Man from U.N.C.L.E.”, donde Henry Cavill se emocionó al ver llegar a Shakira.

"¿Esa es Shakira?”, dijo el actor también conocido por interpretar a Superman, quien interrumpe su entrevista con una reportera para ver a la colombiana.

Lo sigue en redes

Luego de que el nombre de Henry Cavill se volviera tendencia en las redes sociales, Shakira comenzó a seguir al histrión en su cuenta de Instagram.

La colombiana ha dejado ver que no le molestan los coqueteos del actor británico, quien no se ha pronunciado ante el video viral del año 2015.

Luego de darse a conocer la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira, la cantante ha tenido una larga lista de pretendientes en puerta.

Prueba de lo anterior, es el intérprete de Capitán América, Chris Evans, quien también comenzó a seguir a la cantante latina en Instagram.

no te pierdas las 5 del momento

X
×