Escena

Silvia Pinal celebra su homenaje en Bellas Artes

La primera actriz celebró entre lágrimas junto a su familia, a unos días de cumplir años.


  • 29
  • Agosto
    2022

Silvia Pinal celebró entre lágrimas su homenaje en el Palacio de Bellas Artes este lunes, a unos días de cumplir 91 años este 12 de septiembre.

La primera actriz fue recordada debido a su paso por el cine, el teatro y la televisión, lo cual celebró junto a su familia.

placeholcer

Silvia Pinal llegó acompañada por sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, además de su nieta Stephanie Salas, su bisnieta Michelle Salas, entre otros familiares, junto a otros invitados especiales.

El evento fue dirigido por Diana Bracho, quien actoralmente compartió con la primera actriz el escenario del Teatro de los Insurgentes en la obra Amor, dolor y lo que traía puesto en 2012.

“Me siento muy emocionada por una noche de reconocimiento para una diva del teatro, cine y televisión... mi madre”, expresó Sylvia Pasquel.

El emotivo homenaje contó con la exposición de algunos fragmentos de las comedias musicales que hizo la actriz, como ¡Qué tal, Dolly! (1996), Mame (1971), Annie es un tiro (1976), y Gypsy (1998). En estas presentaciones, bajo la dirección artística del coreógrafo Óscar Carapia, estuvieron Alan Estrada, Fela Domínguez, Bianca Marroquín y Stephanie Salas.


Comentarios

publicidad
×