OpenA
espectáculos

Simon Pegg afirma que fans de Star Wars son los más tóxicos

Simon Pegg afirma que fans de Star Wars son los más tóxicos
Foto: cortesía

El actor que dio vida a Unkar Pluu señaló que los fans de la saga galáctica son los más difíciles de complacer

El británico Simon Pegg que participó en la cinta El Despertar de la Fuerza de la saga Star Wars afirmó durante una entrevista en un programa de radio que los fanáticos de la serie de películas creadas por George Lucas son los más tóxicos y difíciles de complacer.

placeholcer

“Para ser honesto, y como alguien que, ya sabes, comenzó con las precuelas cuando salieron, la base de fanáticos de ‘Star Wars’ realmente parece ser la más tóxica en este momento. Probablemente estoy siendo muy controvertido al decir esto”, expresó.

El actor de 52 años que también participó en Star Trek confesó que en su momento también formó parte del fandom que ahora califica como tóxico pues odiaba al personaje de Jar Jar Blinks.

placeholcer

“Me siento terrible por haber formado parte de eso”, dijo.

Pegg, además, comparó a los fans de Star Wars con los de Star Trek, considerando que son totalmente opuestos, pues señaló la fanaticada de Star Trek es completamente inclusiva.

placeholcer

 “Creo que los fans de Star Trek siempre han sido muy inclusivos. Star Trek es sobre la diversidad. Lo ha sido desde 1966. Siempre lo ha sido. No es en plan ‘Oh, de repente estás siendo woke. ‘Star Trek’ fue woke desde el principio”, puntualizó´.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×