Escena

Sin Bandera y Camila vienen el 14 de febrero

Durante el día del amor y la amistad, las agrupaciones mexicanas llamadas Sin Bandera y Camila ofrecerán un ameno espectáculo en la metrópoli


  • 12
  • Febrero
    2019

En el día del amor y la amistad no hay mejor manera para festejar que el concierto de dos de los dúos de balada pop más emblemáticos de los últimos años. Sin Bandera y Camila llegan este jueves a la Arena Monterrey con su 4 Latidos Tour, gira en la que deleitarán al público con los mejores temas de su repertorio.

Si bien habían coincidido en el escenario en ocasiones anteriores, los artistas se dijeron felices por tener la oportunidad de hacer un tour en conjunto. ‘‘Nunca habíamos hecho una gira en la que se presenta un grupo y luego el otro y suceden cosas en común después, así que me parece interesante que ahora podemos hacer un híbrido de las dos bandas y compartirlo’’, expresó Mario Domm.

Por su parte, Leonel García mostró su entusiasmo por el hecho de que las dos agrupaciones unirán su talento. ‘‘Existe un cambio de información muy bonito, donde podemos compartir nosotros canciones de ellos y ellos de nosotros, y ha sido muy emocionante, porque son canciones que conoces perfectamente bien, pero las vamos a interpretar como si fueran nuestras y se vuelve un momento precioso’’, comentó.

Asimismo, Noel Schajris aseguró que el público que acuda al concierto de mañana se llevará un muy buen sabor de boca. ‘‘Presentaremos un show muy poderoso, porque está construido por grandes canciones que el público ha hecho suyas a través de los años’’, declaró el artista argentino.

El costo de los boletos para disfrutar de los hits de Sin Bandera y Camila en el 4 Latidos Tour se encuentra entre los $440 y $3,075 pesos, y éstos se pueden conseguir en las taquillas de la Arena Monterrey o por medio del sistema venta en línea de SuperBoletos. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×