Escena

Sirven cena rockera Hombres G y Enanitos Verdes

Los españoles y argentinos llenaron la Arena Monterrey con la nueva fecha de su gira Huevos Revueltos Tour


  • 08
  • Noviembre
    2018

Cómo buenos chefs en una misma cocina, los Hombres G y Enanitos Verdes entregaron un festín musical a sus seguidores anoche en la Arena Monterrey con la nueva fecha de su gira Huevos Revueltos Tour, en la que además de llenar los oídos de sus fans, éstos respondieron con un sold out de 12,000 asistentes (cifra oficial).

Ambas agrupaciones salieron juntas a las 21:15 horas al ritmo de Voy a Pasármelo Bien de Hombres G, quienes derrocharon energía junto a los Enanitos Verdes para hacer honor al título de la melodía lanzada en 1989.

Por su parte, los Enanitos Verdes, de Mendoza, Argentina, comenzaron fuerte con El Extraño del Pelo Largo para hacer vibrar al público con el éxito de su álbum Habitaciones Extrañas de 1987.

“¿Qué tal chicos? Es un placer para nosotros tanto para Enanitos Verdes, estar aquí por segunda ocasión y contar con el cariño de esta gente que nos quiere tanto, ¡así que vamos a pasarla de pu.. madre!”, expresó David Summers antes de interpretar El Ataque de las Chicas Cocodrilo.

El resto de la velada musical incluyó éxitos del rock español como Si No te Tengo a Ti, Guitarras Blancas, Un Par de Palabras, Te quiero y Mariposas, entre muchas otras más que provocaron la emoción del público por segunda vez en el año, luego de triunfar en el mismo recinto en marzo pasado.



Comentarios

publicidad
×