Escena

Sonará buena 'Kumbia' al estilo 'Kings'

La mesa está servida y el menú musical listo para sonar este sábado.


  • 18
  • Enero
    2022

Kumbia Kings está en la casa; al fin se llegó la fecha para que la agrupación arme un festejo tamaño ‘King’ y repasen lo mejor de su amplia discografía musical.

“Este sábado 22 de enero en la Arena Monterrey presentaremos Kumbia Kings Live 2.0”, compartió Cruz Martínez, uno de los iniciadores del concepto.


Los asistentes al coloso de la avenida Fundidora, podrán tener la certeza de que se reencontrarán con el soundtrack de su vida.

“Tenemos un público increíble después de tantos años son ellos los que nos han regalado tantos éxitos como Te quiero a ti, Boom Boom, Sabes a chocolate.

“Es una noche donde vas a escuchar canciones que en una parte de tu vida has escuchado, quizás en una boda, en una quinceañera, un cumpleaños o en un concierto, son canciones de Kumbia Kings”, dijo emocionado Martínez.


El músico y productor, ha cosechado al paso de las décadas un sinfín de anécdotas, que reflejan el cariño que los fans profesan por la música de los Kumbia Kings.

“Somos bendecidos de que el público nos haya regalado tantos éxitos y tantos recuerdos”.

La mesa está servida y el menú musical listo para sonar este sábado, los boletos están disponibles en taquillas de la Arena Monterrey y el sistema de venta en línea Superboletos. (Con información de Sonny Narváez)


Comentarios

publicidad
×