OpenA
espectáculos

Sorprende Lyn May con invitación para inyectarse botox y 'ponerse bonitas'

Sorprende Lyn May con invitación para inyectarse botox y ponerse bonitas
Lyn May invita a inyectarse botox

Entre los comentarios pudieron destacar aquellos que le recordaron a la acapulqueña la mala experiencia que ha tenido con este tipo de tratamientos estéticos.

Este fin de semana, Lyn May hizo una peculiar invitación para sus seguidores en redes sociales para que acudan a inyectarse botox.

La controvertida vedette lució un vestido de baile negro con chaquira en el área del busto y vientre para anunciar a los usuarios de las plataformas digitales que en los próximos días acudirá a una clínica donde aplican botox.

En la grabación que subió a las redes sociales, Lyn May complacida invitó, en especial a las mujeres, a inyectarse la sustancia; aunque el mensaje no fue bien recibido por algunos.

"Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga #LynMay", escribió en su publicación de Instagram

placeholcer

Entre los comentarios pudieron destacar aquellos que le recordaron a la acapulqueña la mala experiencia que ha tenido con este tipo de tratamientos estéticos

"Cuál botox, van a salir con cara de chicharrón" y  "Mejor me quedo como estoy gracias", fueron algunos de los comentarios que obtuvo Lyn May en su video. 

Hace tiempo, May tuvo problemas en su rostro cuando una mujer de identidad desconocida la invitó a inyectarse lo que supuestamente era colágeno y resultó ser aceite. 

Lo anterior ocasionó inflamación en el rostro de la vedette, pese a que intentó revertir el procedimiento. 

 

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×