Escena

‘Sospechosos’: el regreso de Uma Thurman a la Televisión

La serie llega el próximo mes de febrero a la plataforma Apple Tv+


  • 11
  • Enero
    2022

Uma Thurman está de regreso en la pantalla chica con una nueva miniserie de 8 capítulos que llegará a la plataforma de streaming Apple Tv+ el próximo 8 de febrero.

Thurman interpreta a una directora ejecutiva de alto perfil que vive en la ciudad de Nueva York, donde cuatro misteriosos secuestradores enmascarados se llevan a su hijo a un hotel. Mientras el FBI y la Agencia Nacional contra el Crimen del Reino Unido observan a cuatro ciudadanos británicos aparentemente normales que se alojan en el hotel, se esfuerzan por demostrar su inocencia, pero no se puede confiar en todos.

En el tráiler, los cuatro visitantes británicos luchan por proporcionar coartadas y se encuentran en un juego que posteriormente se convierte en el gato y el ratón.

El reparto lo conforman Kunal Nayyar ("The Big Bang Theory"), Noah Emmerich ("The Americans"), Georgina Campbell ("Black Mirror"), Elizabeth Henstridge ("Agents of SHIELD"), Tom Rhys-Harries ("White Lines”), Elyes Gabel (“Scorpion”) y Angel Coulby (“Dancing on the Edge”).

Basada en la serie Israelí ‘False Flag’ la serie producida por Rob Williams, estrenará sus primeros dos episodios la primer semana de febrero para posteriormente hacerlo durante cada viernes.


Comentarios

publicidad
×