Escena

Spiderman No Way Home recauda 253 mdd a nivel mundial

La película es el tercer mejor estreno en la historia del cine


  • 19
  • Diciembre
    2021

Spider-Man: No Way Home”, la última entrega de la saga del hombre araña, logró el tercer mejor estreno en la historia del cine con ingresos de 253 millones de dólares, según estimaciones provisionales de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas este domingo.

El filme solo es superado por “Avengers: Endgame” (357 millones de dólares) y “Avengers: Infinity War” (258 millones) , según el sitio especializado Box Office Mojo.

La tercera película del arácnido protagonizada por Tom Holland también se convirtió en el mejor estreno de Sony de acuerdo al sitio web de Deadline.

Las cintas anteriores, en los que el traje rojo y azul fue usado por Tobey Maguire y luego por Andrew Garfield, también habían destrozado la taquilla.

En México

La taquilla en el país abrió con 9 millones de dólares; es decir, entre 185 y 190 millones de pesos, sólo de las preventas para el 15 de diciembre.

La millonaria cifra convierte a Spider-Man: No Way Home en el estreno con mayor recaudación en México, superando en un 40% a Avengers: Endgame del 2019.


Comentarios

publicidad
×