OpenA
espectáculos

Spiderman 'No Way Home' supera a Avatar en taquilla de EUA

Spiderman No Way Home supera a Avatar en taquilla de EUA
Foto: cortesía

La película protagonizada por Tom Holland, ahora es la tercera cinta con mayor recaudación en la historia de los Estados Unidos

A menos de dos meses después de su lanzamiento, Spider-Man: No Way Home se ha convertido en el campeón de taquilla nacional de todos los tiempos en el tercer lugar.

No Way Home superó los 760,9 millones de dólares el lunes, dejando atrás a Avatar de James Cameron.

placeholcer

Sin embargo, es probable que esto sea lo más lejos que Spidey pueda escalar a nivel nacional. Los dos principales poseedores de récords nacionales de todos los tiempos son Star Wars: The Force Awakens con $ 936 millones y Avengers: Endgame con $ 858 millones, para así convertirse en la película más taquillera en la historia de los Estados Unidos.

placeholcer

En cuanto a Avatar, su estatus como el campeón mundial de taquilla de todos los tiempos está asegurado en $ 2.802 mil millones.

Si bien la taquilla internacional de No Way Home también ha sido fenomenal, actualmente se ubica en $ 1.8 mil millones en todo el mundo. Eso es extremadamente impresionante, dado que nunca se abrió en China. De todos modos, es poco probable que supere los $ 2 mil millones en todo el mundo sin un lanzamiento en China.

placeholcer

Se estima que la taquilla nacional final de No Way Home alcance los 785 millones de dólares. Su impulso se ha desacelerado en las últimas semanas, pero encabezó las listas de taquilla en seis de sus nueve fines de semana.

no te pierdas las 5 del momento

X
×