Escena

Star Wars: Revelan primer avance de 'Andor' con Diego Luna

La serie estrenará el próximo 31 de agosto a través de la plataforma Disney Plus


  • 26
  • Mayo
    2022

Los fans de Star Wars tendrán mucho contenido para disfrutar estos próximos meses y es que desde el estreno de la serie Obi-Wan que llegará a la plataforma este próximo 27 de mayo y ahora la llegada de’Andor’ precuela de Rogue One que estará disponible a partir del próximo 31 de agosto.

De momento la serie que seguirá el grupo de rebeldes con la misión de obtener los planos de la Estrella de la muerte tiene ya dos temporadas confirmadas.

La exitosa película de 2016 que seguía a un grupo de rebeldes con la misión de obtener los planos de la Estrella de la muerte. Se llama Andor y tiene dos temporadas ya confirmadas. En la Star Wars Celebration presentaron póster, teaser y la fecha de estreno: 31 de agosto en Disney+.

¿De qué tratará?

placeholcer

Los 12 episodios de la primera temporada de Andor estarán basados en lo que pasa entre cinco y un año antes de los hechos acontecidos en Rogue One. A su vez, se confirmó que habrá una segunda temporada de Andor que desembocará directamente en Rogue One.

¿Quién es Andor?

placeholcer

El nombre completo del personaje es Cassian Jeron Andor, conocido en la alianza Rebelde con varios alias Willis, Aach, Joreth Sward e incluso portó el título de Fulcrum.

Cassian sirvió en la Confederación de Sistemas Independientes durante la época de las Guerras Clon, aunque posteriormente se unió a la Alianza Rebelde, donde participó activamente en la denominada Guerra Civil Galáctica con el propósito de derrocar el tiránico régimen del Emperador Palpatine.

¿Cuándo se estrena la serie?

placeholcer

La serie de Andor protagonizada por Diego Luna será estrenada el 31 de agosto del 2022 a través de Disney+.


Comentarios

publicidad
×