Escena

'Strange World' la nueva cinta Disney con un romance gay

Lightyear solo fue la punta de lanza, ahora le toca a Strange World ser la primer película Disney en tener una relación abiertamente gay


  • 20
  • Junio
    2022

Pixar se ha vuelto el elefante en la habitación del cine al presentar una de las escenas más polémicas de la animación en los últimos años.

El beso entre una pareja de dos mujeres hizo que las personas más conservadoras se llevaran las manos a la cabeza pegando el grito al cielo, aterrorizadas por la representación de una pareja gay en un filme "infantil".

Ahora es turno de "Strange World", la nueva película de Disney cuya inclusión de una pareja abiertamente gay está confirmada.

Si bien, las críticas recibidas en la película del guardián galáctico han resonado por todas las redes y su bloqueo en 14 países de asia causaron una recesión en la taquilla, esto no fue impedimento para que la casa de las ideas estrenará el primer tráiler de Un mundo Extraño.

Sería Matthieu Saghezchi, diseñador de la película, quien confirmó de manera oficial a través de su Twitter que por primera vez en una cinta de Disney habrá un romance abiertamente gay.

"Acabo de ver el primer vistazo a #StrangeWorld de #Disney #StrangeWorld el festival #Annecy2022 - ¡presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una función de Disney! #RepresentationMatters",


Comentarios

publicidad
×