Escena

'Stranger Things 4': cuándo y a qué hora verla en México

Eleven, Mike, Lucas, Will y Dustin están listos para regresar a la pantalla en la primera de dos partes


  • 26
  • Mayo
    2022

Todo está listo para la llegada de la cuarta temporada de la exitosa serie ‘Stranger Things’ a la plataforma de streaming Netflix, luego de más de dos años de retraso.

placeholcer

La cuarta temporada que sigue la aventura de un grupo de amigos en el pueblo de Hawkins se dividirá en dos partes y los fans están ansiosos por resolver algunas incógnitas que dejó el final de la tercera temporada.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

placeholcer

El primer volumen de la nueva temporada de Stranger Things estará disponible en México y Latam este próximo 27 de mayo a partir de las 2 de la mañana.

La primera parte constará de 7 capítulos, mientras que la segunda parte llegará a la plataforma de streaming en el mes de julio (aún no se confirma la fecha).

¿De qué tratará la cuarta temporada?

placeholcer

“Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down”, nos dice la sinopsis oficial.

Se espera que los protagonistas de esta historia liberen una batalla desde distintos flancos contra las criaturas sobrenaturales, provenientes del Upside Down; además, tendrán que combatir a una especie de Demogorgon más sanguinaria y poderosa.

placeholcer

Los actores principales retomarán sus personajes: Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Hopper), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Noah Schnapp (Will Byers), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Joe Keery (Steve Harrington), Sadie Sink (Max Mayfield), Maya Hawke (Robin).

Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer, y la producción está a cargo de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer se encargan de la producción ejecutiva de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, Iain Paterson y Curtis Gwinn.


Comentarios

publicidad
×