Escena

¡Su amor, contra viento y marea!

En el día de San Valentín, te compartimos algunas historias de celebridades que han sobrevivido a episodios difíciles en su relación


  • 13
  • Febrero
    2019

Frente a las cámaras su felicidad es plena, pero en la intimidad algunas celebridades de Hollywood han tenido que enfrentar verdaderos viacrucis personales, que han puesto a prueba la solidez de su relación, y que contrario a fragmentar su cariño, su amor se ha fortalecido. Aquí te compartimos sus historias.

John Travolta y Kelly Preston (28 años de matrimonio)

Los actores llegaron al altar en 1991 y de ese tiempo a la fecha han tenido que navegar entre múltiples rumores de infidelidades que siempre apuntan al actor de Vaselina. Para el matrimonio, uno de los golpes más duros en su relación ha sido, sin lugar a dudas, el perder a su primogénito, Jett, el joven de apenas 16 años, era autista y murió de un infarto mientras la familia disfrutaba de unas vacaciones en Las Bahamas.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness (23 años de matrimonio)

El actor, famoso por su personaje de Wolverine, conoció a su ahora esposa en un set de televisión en 1995, y un año después llegaron al altar, su deseo de convertirse en padres se vio empañado por dos abortos involuntarios de la actriz, que los sumieron en la depresión; sin embargo, lograron salir adelante y decidieron adoptar a dos pequeños para complementar su familia. Actualmente lidian con el cáncer de piel que padece el actor y es precisamente Jackman quien presume a su mujer como el motor para seguir en pie de lucha.

Will Smith y Jada Pinkett Smith (22 años de matrimonio)

La popular pareja de actores inició su relación con el fantasma de un descalabro amoroso para Will: su primer matrimonio lo estrenó en la paternidad y entre Jada y la ex del actor había una pésima relación. Fue precisamente Smith quien se encargó de mediar entre ellas, y a más de dos décadas de distancia, ahora pueden presumir su camaradería, pues la primera esposa de Will los acompaña a eventos familiares.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones (19 años de matrimonio)

Entre ellos existe una innegable brecha generacional, él tiene actualmente 74 y ella 49 años, pero el amor los unió desde el 2000, año en que pasaron por el altar, y aunque para ambos el tema de la edad ha sido complicado de sobrellevar, sus verdaderas batallas se han librado en el campo de la salud, pues él ha hecho frente a un cáncer de garganta y ella a la bipolaridad que padece. Su amor y el cariño que le profesan a sus hijos han sido la guía para vencer adversidades y mantenerse unidos.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×