OpenA
Escena

Súpermascotas listas para 'morder' la taquilla

Video: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Llega a la cartelera DC Liga de Súpermascotas, donde valientes cuadrúpedos tienen por misión salvar a la Liga de la Justicia.

Superman y el resto de la Liga de la Justicia fueron secuestrados, y en las ‘patas’ de Krypto el Súperperro, está la oportunidad de salvarlos; el mejor amigo del hombre de acero deberá hacer equipo con un singular grupo de mascotas, que incluye a Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla, para que dominen sus nuevos poderes y concretar el rescate de los superhéroes.

Con esta premisa, DC Liga de Súpermascotas llega hoy a la cartelera, en la versión en español escucharemos a celebridades como: Alfonso Herrera, quien da voz a Krypto, el youtuber Alex Montiel es Ace, Michelle Rodríguez es Lulu, Mónica Huarte es PB, Verónica Toussaint es Merton; entre otros actores.

“Me hace muy feliz porque (Lulu) es una villana diferente a todas las de Disney, por ejemplo. Es una chica lista, la ves con mucha ternurita pero ¡ándele! Hay grandes mensajes y la experiencia la estoy compartiendo con grandes voces, grandes amigos”, compartió Michelle Rodríguez, quien interpreta a Lulu, la antagonista de la trama.

Los actores coincidieron en que aún sin saber mucho de cómics, los fans de la animación y sus familias quedarán sorprendidos con el filme. “Esta película es algo muy grande desde el punto de vista de fan obsesionado. 

“Hemos consumido tanto de DC Cómics, películas animadas, comics, hay de todo. Y llega esta película muy diferente de todo lo que es DC, súper bien hecha con el corazón, un gran producto que va más allá de fans”, recalcó Andrés Navy, quien interpreta a Flash.

La versión en inglés incluye a voces como Dwayne JohnsonLa Roca”, Diego Luna, Keanu Reeves y John Krasinsky, entre otros

Memorabilia perrona

Tenemos para ti artículos de colección de la película DC Liga de Súpermascotas, para ganar uno de los paquetes escríbenos a promosEH2022@elhorizonte.mx recuerda incluir tu nombre completo y ¡ya estás participando!, enviaremos respuesta a los ganadores a vuelta de correo.

placeholcer
X
×