Escena

¡Por fin! Juez suspende tutela de Britney Spears a su padre

La cantante llevaba 13 años bajo la tutela de su padre, a quien acusó de maltrato psicológico


  • 29
  • Septiembre
    2021

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, ha sido expulsado de su tutela, luego de una batalla legal larga y prolongada que ha persistido desde que la estrella del pop fue colocada bajo el arreglo ordenado por la corte en 2008.

La jueza Brenda Penny dictaminó que el padre de Spears ya no se desempeñará como tutor de la herencia de su hija, y lo eliminará inmediatamente de la tutela por completo.

John Zabel, un contador, reemplazará temporalmente al padre de Spears en el papel de tutor de su patrimonio, lo que significa que ahora controlará todas sus decisiones financieras hasta que se determinen los próximos pasos. La curadora de Spears de su persona, Jodi Montgomery, quien maneja su bienestar diario y sus decisiones médicas, aún permanece en el caso.

Esta noticia es el avance más significativo en la saga de la tutela en curso de Spears, que en los últimos meses se ha manifestado ante el público.

El verano pasado ha habido más movimiento en el caso de Spears que en 13 años, en gran parte debido al testimonio público de la propia estrella y la capacidad de

TE PUEDE INTERESAR: Britney vs Spears; el documental que llega a Netflix y aborda la pelea por la libertad de la cantante


Comentarios

publicidad
×