Escena

La talla 0 vuelve a ser moda, Kim Kardashian pone el ejemplo

La talla 0 vuelve a ser moda, Kim Kardashian pone el ejemplo

La dañina moda de los 2000s parece estar de regreso en estrellas como Kim Kardashian y Danna Paola, pues cada vez lucen cuerpos más delgados.

La moda ha cambiado a lo largo de los años, algunas tendencias van y vienen, y otras nunca regresan; en este caso la moda de extrema delgadez no es algo que el público quisiera que regresara.

placeholcer
 
placeholcer

La obsesión de contar con cuerpos extremadamente delgados ha afectado no solo de forma física sino también de forma mental a estrellas de Hollywood y a sus seguidores, pues el esfuerzo por imitar estereotipos de belleza como este, ha causado problemas alimenticios como la anorexia y la bulimia.

Aún así, a pesar de que no es una moda saludable, tal parece que esta volviendo a ser tendencia lucir cuerpos extremadamente delgados al grado de lucir abdómenes planos y con la piel pegada a los huesos; así lo ha demostrado Kim Kardashian.

placeholcer

La celebridad ha sorprendido al mundo pues ha tenido un gran cambio en su apariencia física en los últimos meses, donde ahora luce demasiado delgada y sus “voluptuosos atributos” distintivos, ahora han desaparecido.

 

placeholcer

Cabe recalcar, que Kim se ha vuelto en estos últimos años, la mujer más influyente en patrones de belleza, es por eso que todo lo que usa se vuelve tendencia y al cambiar su imagen por un look más delgado indica que vuelve entonces la moda de verse “anorexica” como malamente reconocen este estilo.

Y no es la primera vez que la Kardashian dicta los estándares de belleza, ya lo había hecho anteriormente al “imponer” un modelo basado en curvas, con caderas anchas y glúteos grandes que resaltaban con prendas ceñidas al cuerpo.  

Incluso la misma influencer había dado mensajes de “aceptación corporal” a su público y logró darle visibilidad a cuerpos más grandes a través de las campañas de publicidad en las que ha participado. Ahora con este cambio radical, contradice todo lo que había predicado antes.

Otra estrella que luce ahora un cuerpo mucho más delgado de lo que era antes, es la cantante Danna Paola; quién también durante los últimos meses ha cambiado radicalmente su imagen y luce un cuerpo extremadamente delgado que incluso a llevado a sus fans a preocuparse por su salud, pues seguramente estaría recurriendo a dietas y tratamientos que no son sanos para su cuerpo a la larga.

   

placeholcer
     
placeholcer
   

La era de personas delgadas vuelve, aunque nadie lo haya pedido, y lo que se había trabajado para aceptar cuerpos “imperfectos” se ha tirado por la borda.


Etiquetas:
×
*/