Escena

¿Tendrá Belinda que regresar el anillo a Nodal?

Por el cuantioso precio de la joya, los fanáticos han comenzado a preguntarse si esta debería regresar el anillo


  • 16
  • Febrero
    2022

Gran polémica se ha visto tras la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, pues además de que surgen teorías sobre qué los llevó a tomar dicha decisión, también está el debate de que si la cantante debe o no regresar el anillo de compromiso.

Y no es para menos, pues la joya de la firma Angel City Jewelers, que está conformada por un diamante central de doce quilates en corte esmeralda acompañado de gemas, está valuada en nada más y nada menos que en más de 3 millones de dólares, unos 60 millones de pesos.

En las redes sociales los internautas están divididos, así como algunos artistas que también han emitido su opinión; como el caso de la conductora Galilea Montijo, quien dijo que Beli debería de quedarse con el anillo.

Pero sin importan la tradición o el pensamiento de cada quien, la ley es clara ante este tipo de situaciones.

De acuerdo al Código Civil de la Ciudad de México en su capítulo VII habla sobre las donaciones antenupciales, que según el artículo 219 son "las realizadas antes del matrimonio entre los futuros cónyuges, cualquiera que sea el nombre que la costumbre les haya dado". (Esto incluye al costoso anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a Belinda).

Eso quiere decir que Christian estaría en todo su derecho de exigirle a Belinda la devolución del anillo de compromiso apegado a la ley de la Ciudad de México; aunque esto puede variar dependiendo de las leyes que rijan al estado en que se interpuso la demanda.


Comentarios

publicidad
×