Escena

Tendrá Faisy un 2019 de locura

El artista estrenará la cuarta temporada de Me Caigo de Risa, aparecerá en la serie de Renta Congelada, la obra de teatro Toc Toc y el filme de El Complot Mongol


  • 13
  • Enero
    2019

El 2019 pinta muy bien a nivel profesional para Faisy, y es que el originario de León, Guanajuato tiene proyectos para televisión, cine y teatro. Por lo pronto, el próximo 4 de febrero el conductor estrenará la cuarta temporada de Me Caigo de Risa, programa que se ha colocado en el gusto del público y el cual tendrá nuevas dinámicas.

‘‘Creo que es un programa que llegó a conectar con la esencia de lo que somos los mexicanos porque somos muy buenos para improvisar, muy creativos, dicharacheros’’, comentó en entrevista, quien aseguró que habrá grandes invitados.

‘‘Va a haber personajes que ustedes jamás se imaginaron ver en un programa como éste, que no se imaginaron que regresaran a la pantalla de México’’, indicó.

Además de una posible gira por la República Mexicana con los miembros de Me Caigo de Risa, Faisy podrá ser visto muy pronto en la segunda temporada de Renta Congelada. ‘‘Fue un deleite trabajar con Paty Manterola, Rodrigo Murray, Regina Blandón’’, aseguró. ‘‘La verdad que ha sido un proyecto que me ha hecho muy feliz’’, declaró el actor, quien próximamente también estrenará una puesta en escena.

‘‘La obra de teatro se llama Toc Toc y habla de un grupo de personas que tienen trastornos obsesivos compulsivos y está demasiado divertida’’, contó el artista, el cual regresará a la pantalla grande con El Complot Mongol, el nuevo filme de Sebastián del Amo, con quien trabajó en Cantinflas. ‘‘Ahí hago un personaje pequeño que se llama Gutierritos junto a Damián Alcázar, lo cual me tiene muy contento’’, señaló.



Comentarios

publicidad
×