Escena

El terror se reinventa con la tercera parte de la saga 'El Conjuro'

El Conjuro 3 explora nuevos terrenos sin perder el factor del miedo


  • 01
  • Junio
    2021

Si por algo son reconocidas las películas de El Conjuro es por la firma de James Wan, quien después de dirigir las dos primeras entregas decidió ceder la batuta a Michael Chaves, cineasta que se encargó de mantener la esencia y al mismo tiempo trajo una bocanada de aire fresco a la franquicia.

“Chaves fue una gran incorporación porque ama estas películas y tiene un enorme respeto por James. También es audaz. No tiene miedo de probar cosas nuevas y proponer nuevas ideas. Tiene respeto por esta franquicia, pero también le entusiasma impulsarla”, comentó Patrick Wilson, actor que vuelve a en-carnar a Ed Warren.

La trama de El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo, filme que llega hoy a la cartelera, es diferente a la de sus predecesoras, ya que en esta ocasión los protagonistas se enfrentan a la ley porque tienen que demostrar que una persona acusada de asesinato estaba poseída al momento de cometer dicho acto. “Quería salirme del subgénero de las casas encantadas, pero mantener el miedo y esta funciona como un clásico thriller policíaco, salvo que los detectives son Ed y Lorraine Warren”, expresó Wan, quien conti-núa presente en la franquicia, ahora como productor.

Para Vera Farmiga lo más entrañable que le han dado estas cintas es la amistad con su coprotagonista. “Es increíble envejecer con mi falso cónyuge. Lo adoro”, declaró la intérprete de Lorraine Warren. “Somos tan buenos amigos. Mitigamos el trabajo oscuro y emocional que hacemos riéndonos juntos sin parar. Me hace reír a carcajadas”, señaló.

Llévate un kit ¡gratis!

Tenemos paquetes con memorabilia de la película; para participar suscríbete a El Horizonte digital desde hoy y hasta el próximo viernes 4 de junio, sortearemos entre nuestros nuevos suscriptores los artículos, te contactaremos a vuelta de correo.


Comentarios

publicidad
×