Escena

'The Crown' encuentra a su princesa Diana para nueva temporada

Tanto se decía que la producción buscaba a una actriz joven asombrosamente talentosa, que interpretara a la princesa durante las edades de 18 y 22 años, y ya la tienen


  • 09
  • Abril
    2019

La poco conocida actriz Emma Corrin ha sido elegida para interpretar a la princesa Diana en la cuarta temporada de 'The Crown', la cual se espera sea filmada a finales de este año.

La actriz se presentará junto a la estrella de Durrells, Josh O'Connor, quien obtuvo el papel de un joven príncipe Carlos, aunque él si aparecerá en la tercera parte de la serie de Netflix.

Tanto se decía que buscaban a una actriz joven asombrosamente talentosa, que interpretara a la princesa durante las edades de 18 y 22 años, y ya la tienen.

En un comunicado respondiendo a la noticia, la actriz dijo: "Me han pegado al programa y pensar que me estoy uniendo a esta familia de actores increíblemente talentosos es surrealista. La princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador".

"Explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional y me esforzaré por hacerle justicia", aseguró la actriz, informó Daily Mail.

Hasta el momento, Emma ha aparecido en pequeños papeles de actuación.

'The Crown', según se informa, retratará a la princesa Diana como una autoafiladora desesperada y solitaria.

Peter Morgan, el creador detrás de la popular serie de Netflix, dice que la serie cuatro mostrará a la joven princesa mientras lucha por hacerse amiga de sus suegros, La Reina y el Príncipe Felipe.

Según The Sun, la escritora estaba buscando a una joven actriz desconocida para interpretar el codiciado papel, ya que la serie documenta los primeros días de su matrimonio con el príncipe Carlos.

Un anuncio para el papel decía: "Necesitamos una nueva estrella joven fascinante con un rango extraordinario".






Comentarios

publicidad
×