OpenA
espectáculos

The Crown, ¿habría más temporadas con la muerte de la Reina?

The Crown, ¿habría más temporadas con la muerte de la Reina?

La serie biográfica de la Reina Isabel II podría ampliar su número de temporadas con el reciente fallecimiento de la Reina.

 Ante la reciente confirmación de la muerte de la Reina, ha comenzado el protocolo London Bridge, luego de que esta misma mañana se reportara que su salud se encontraba delicada y toda su familia acudió a Escocia

Por este motivo la serie de Netflix que relata la vida de la realeza británica "The Crown" se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues ante el fallecimiento de la monarca  se tiene el capítulo final de esta historia.

placeholcer

Los diversos "memes" no se han hecho esperar pues alegan que la producción de esta serie biográfica/ficticia debe encontrarse en este momento realizando el guión de la siguiente temporada para no perder ningún detalle de lo que está pasando en la familia real además de que estarían generando millones de dólares, si deciden explotar las noticias sobre la Reina.

 Además de esto, el público fanático de esta serie afirma sentirse bastante familiarizado con el protocolo que siguen en el Palacio de Buckingham cuando muere un miembro de la realeza.

¿Hasta qué punto de la historia real abarca "The Crown"?

Actualmente se encuentra en su cuarta temporada, donde abarca la relación de la Reina Isabel con su primer ministra Margaret Thatcher y su conflictiva relación con su nuera, la princesa Diana de Gales.

Relata también, a fondo, el mediático matrimonio del heredero al trono, el príncipe Charles y Diana, el miembro real más querido en la historia británica, pero rebelde ante los ojos de la Corona.

placeholcer

En la siguiente temporada a estrenarse, se abarcará la época de los 90´s, donde se mostrará el divorcio de Carlos y Diana además de que se espera ver el lamentable fallecimiento de Lady Di, como también nombraban a la princesa, en un accidente automovilístico.

Seguirá igualmente el luto de la reina por la pérdida de su hermana, la princesa Margarita y la muerte de su madre, la Reina Madre, con tan solo un mes de diferencia.

placeholcer

El plan de la serie para su última temporada consiste en abarcar los 50 años de jubileo de la Reina y algunos detalles más actuales como el matrimonio de su nieto Guillermo con Kate Middleton, pero no tratar la historia más allá del 2010.

placeholcer

Aunque tras los recientes acontecimientos en la realeza, seria digno de retratar en pantalla un acontecimiento tan importante a nivel internacional como lo es el fallecimiento de la monarca luego de 70 años en el poder y la asunción al trono del príncipe Carlos y su segunda esposa, Camilla Parker. En caso de abdicar, el trono sería del hijo de Carlos, el príncipe Guillermo y Kate. 

no te pierdas las 5 del momento

X
×