Escena

Thor: Love and Thunder alcanzaría 300 mdd este fin de semana

Tan solo en los Estados Unidos la cinta recaudaría entre 140 y 160 millones de dólares


  • 05
  • Julio
    2022

Luego de la excelente recepción taquillera de Minions:The Rise of Gru ahora es el turno de Thor: Amor y Trueno, cuya expectación generaría alrededor de 300 millones de dólares a nivel mundial durante el primer fin de semana de proyección.

Su antecesora, Thor:Ragnarok consiguió la cifra de $ 122.7 mdd en su primer fin de semana y concluyó en Estados Unidos con $ 315mdd y 854 mdd a nivel mundial.

La cuarta parte dirigida nuevamente por Taika Waititi traerá nuevamente a Natalie Portman convirtiéndose en Lady Thor. Ah, y el gran villano es Gorr the Butcher interpretado por Christian Bale de The Dark Knight en su debut en MCU.

placeholcer

A nivel internacional, Thor: Love And Thunder llega a 47 mercados de materiales, representando el 93% de la presencia en el extranjero hasta el viernes.

Los mercados clave para el miércoles incluyen Alemania, Corea, Australia e Italia; seguido el jueves por el Reino Unido, Brasil y México; y Japón y España el viernes. Francia va el próximo fin de semana programado para el Día de la Bastilla y para alejarse de la gran cantidad de viajes de vacaciones el próximo fin de semana, ya que muchas personas comienzan a salir a la carretera durante el verano.


Comentarios

publicidad
×