Escena

Thor: Love and Thunder estrena su tráiler final

La cinta llegará a salas de todo el mundo el próximo 7 de julio y promete ser uno de los estrenos más fuertes del verano


  • 23
  • Junio
    2022

A casi menos de 15 días de la llegada de Thor: Amor y Trueno a cines este jueves llegó un nuevo tráiler que continúa preparando a los fanáticos para el cuarto capítulo del Dios de Asgard que llegará de la mano de Taika Waititi, director de las anteriores cintas.

De acuerdo con el adelanto final de la cuarta entrega de la franquicia Thor reunirá un nuevo equipo que estará integrado por su ex novia Jane Foster, Korg, Valquiria y hasta los Guardianes de la Galaxia.

En el video también aparece una llamativa secuencia de la batalla con el villano en un mundo en el que parece no existe el color.

placeholcer

También se puede ver que Thor por fin ha decidido tomar las riendas de su vida tras los sucesos de Infinity War y Endgame donde la profunda desilusión de perder a sus amigos lo hundió en una tremenda depresión.

Por otro lado se aprecia que sigue viajando por diferentes mundos con los Guardianes de la Galaxia, además de que continúa las disputas con Star-Lord

placeholcer

No podía faltar nuevamente la aparición concreta de Jane Foster (Natalie Portman) con el martillo del Dios del Trueno, el mismo que destruyó a Hela.

La película protagonizada por Chris Hemsworth aterrizará en las salas de cine de todo el mundo el próximo7 de julio.


Comentarios

publicidad
×