Escena

Tick, Tick... Boom: el musical de Netflix con Andrew Garfield y dirigido por Lin Manuel Miranda que ¡No te puedes perder!

Este será el debut del multigalardonado guionista y actor originario de Puerto Rico


  • 04
  • Octubre
    2021

La plataforma Netflix continúa con sus apuestas rumbo a la temporada de premios de 2022 y 'Tick, Tick... Boom sin duda es una de ellas.

Después del éxito del musical ‘Hamilton’ y de la buena recepción que tuvo’ In the Heights’ ambas montadas primeramente en teatro y después llevadas a la pantalla grande, el puertorriquense Lin Manuel Miranda llega a la dirección.

‘Tick, Tick …Boom además de representar la oportunidad de Miranda para entrar al gremio de Directores fuertes en Hollywood, también representa otra oportunidad para Andrew Garfield para colarse en la categoría de Mejor Actor en los premios de la Academia en 2022, pues en ‘The eyes of Tammy Faye, el actor podría competir en la categoría de ‘Actor de Reparto’.

La cinta que representa tanto como para Garfield su debut en el género musical y para Miranda en la dirección estrenará en cines selectos el próximo noviembre, para posteriormente llegar a la plataforma de streaming; se espera su estreno sea en diciembre.

¿De qué trata Tick, Tick … Boom?

La película sigue a Jon (Andrew Garfield, nominado al Premio de la Academia y ganador del Premio Tony), un joven compositor de teatro que está sirviendo mesas en un restaurante de la ciudad de Nueva York en 1990 mientras escribe lo que espera sea el próximo gran musical estadounidense.

Con el reloj corriendo, Jon se encuentra en una encrucijada y se enfrenta a la pregunta que todos deben tener en cuenta: ¿Qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?”

El largometraje está escrito por el ganador del premio Tony Steven Levenson y producida por Brian Grazer y Ron Howard para Imagine Entertainment, Julie Oh y por supuesto Lin-Manuel Miranda.

TE PUEDE INTERESAR: Kristen Stewart luce idéntica a la princesa Diana en el tráiler final de Spencer


Comentarios

publicidad
×