OpenA
Escena

Tiembla la Arena Monterrey con Camilo

Video: Brian Jiménez

Camilo registró un soldout que refrenda su título de compositor y artista del año.

La Arena Monterrey 'tembló' gracias a la euforia que los miles de fanáticos regios mostraron al recibir al colombiano Camilo en la ciudad.

El cantautor arrancó su encuentro con el público de Monterrey tocando un inmenso tambor, y a ritmo de percusiones, comenzó la fiesta con el tema KESI, para seguir la celebración con el hit Ropa Cara, por supuesto que los fans saltaron de sus butacas para bailar y cantar a voz en cuello junto al intérprete.

placeholcer

Más motivado que nunca por su reciente incursión en la paternidad, y la creación de nuevo material discográfico, Camilo aprovechó esta cita con los regios para hacerlos vibrar con sus más recientes lanzamientos, y llegó a la ciudad de las montañas en buena compañía, con su esposa Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, y madre de su hija. 

“Un aplauso para mi esposa, un aplauso para la mamá de mi hija, cuando yo conocí a Evaluna, no solamente la conocí a ella, conocí también a Mau y Ricky. Yo sé que ese par de canciones que tenemos juntos fue de lo primero que escucharon de mi”, dijo visiblemente emocionado.

placeholcer

La noche de Camilo en la Arena Monterrey fue muy significativa, pues registró un sold out que refrenda su título de compositor y artista del año, mismo que le otorgó esta semana la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés).

placeholcer

Etiquetas:
X
×