OpenA
Escena

¡Tiembla Mafe Walker! Rigo Tovar hablaba extraterreste

Video: Leyendas y Recuerdos Con Gil Garcia Padron

El cantante Rigo Tovar aseguró que hablaba en el idioma de otra galaxia durante una entrevista.

El cantante Rigoberto Tovar García, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Rigo Tovar, explicó durante una entrevista con Gil García Padron aspectos de su vida, entre ellos que formaba parte de un "grupo poderoso".

De acuerdo con el famoso, que falleció el 27 de marzo de 2005, en ese grupo había políticos de primer nivel y poderosos ejecutivos de televisión, además, personalidades de Estados Unidos como Bill Clinton y la familia Bush.

Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención en aquella entrevista sino que aseguró que su trabajo en ese grupo era la  de ser un intermediario para que la gente del mundo "alcanzara la paz".

Después de decir que él intervenía para terminar con la guerra en Irak, comenzó a hablar en un idioma desconocido para después explicar que "todos estos son ingenios y son bellezas, aunque sean de otros países y de otras galaxias, es el don de lenguas y yo quiero que la gente entienda que es todo un cosmo".

Para concluir, Rigo Tovar comentó que el estaba "metido en el tema del Tratado del Libre Comercio" y mantenía conversaciones con importantes figuras políticas entre ellas Fidel Castro, el Papa y la Reina Isabel II de Inglaterra.

En el video se puede ver que el periodista se incomoda desde que el cantante comienza a hablar en otro "idioma" y de cosas que no tenían mucho sentido, por lo que intenta terminar con la entrevista pese a que Rigo Tovar insistía en continuar.

X
×