Escena

'¡Tiene granos ahí!': abuelita reacciona a video del Babo

Foto: Especial

El controversial video sexual que el Babo subió a OnlyFans causó incredulidad en una abuelita que no pudo creer lo que vieron sus ojos.

Una abuelita quedó incrédula de lo que vieron sus ojos tras mostrarle el polémico video sexual que Babo posteo en su cuenta de OnlyFans.

El controversial videoclip del cantante regiomontano ha causado furor e indignación en varias personas esta última semana, pues el contenido que se mostró fue muy explícito para algunos.

Tal fue el caso de esta abuelita, que tuvo la ¿fortuna? O la ¿desgracia? De haber visto el video gracias a su familia que quería capturar su reacción y escuchar su opinión al respecto.

“Ay hijo de toda su madre, pero tiene granos ahí. Mira Érika tiene granos. Mira nada más… Dios mío, qué cuate con esto Daniel. Jesús de mi corazón, mira nada más… ven a ver hija”, dijo la señora incrédula de lo que acababa de ver.

La reacción de la inocente abuelita generó risas y carcajadas en redes sociales, en especial por el comentario: ‘tiene granos ahí’, refiriéndose al Pearling, una modificación corporal que tiene el cantante en su pene.

Los memes y burlas por el video, y sobre todo por el pearling del Babo no se hicieron esperar, pues la imaginación de los internauta se hecho a volar con tal polémicas imágenes.


El rapero por su parte, agradeció por medio de sus redes sociales el apoyo que ha recibido dicho video, ignorando las burlas y sacando el máximo provecho de ello.

ADS
×