Escena

Tiene Lady Gaga noche estelar

La cantante y actriz de Nace una Estrella logró victorias con la melodía Shallow del drama que protagonizó con Bradley Cooper


  • 10
  • Febrero
    2019

Lady Gaga cerró el domingo con dos importantes reconocimientos a su carrera, luego de llevarse tres premios Grammy durante la ceremonia celebrada anoche en Los Ángeles.

Con un total de cuatro nominaciones, Gaga sumó victorias en las categorías de Mejor Interpretación Pop por el tema Joanne, así como Mejor Actuación Pop en Dueto y Mejor Canción Escrita para Medio Visual por Shallow, tema que compuso para la película Nace una Estrella y que interpreta junto a Bradley Cooper.

‘‘Ojalá que Bradley estuviera aquí, me encanta cantar esa canción con él y quiero decir que me enorgullece estar en una película que aborda problemas de salud mental y que afectan a muchos artistas. Si ven que alguien se siente mal, no lo ignoren. Tenemos que cuidarnos los unos a los otros’’, declaró Gaga en su discurso.

Previo a la velada, la cantante se mostró conmovida por la victoria de la película en la categoría de Mejor Música en la entrega de los BAFTA en Londres.

Otros destacados ganadores de la noche fueron el rapero Childish Gambino, quien se llevó Canción del Año y Grabación del Año por This is America, mientras que Dua Lipa triunfó en las categorías de Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance por el tema Electricity.

La representación mexicana en la velada de la industria musical que incluyó actuaciones musicales de Camila Cabello, Miley Cyrus, Cardi B y Lady Gaga corrió a cargo de Ángela Aguilar, Aída Cuevas, quienes interpretaron el tema La Llorona, mientras que Luis Miguel volvió a ganar un Grammy al imponerse en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano por el disco ¡México por Siempre!

Por otra parte, Kacey Musgraves ganó Álbum del Año con su disco Golden Hour y Ariana Grande hizo lo propio con Sweetener en la categoría Mejor Álbum Pop Local. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×