Escena

Los Tigres del Norte podrían estar en Grito de Independencia

Dicho anunció lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.


  • 03
  • Agosto
    2022

Los Tigres del Norte podrían estar presentes para dar un concierto el 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el Grito de Independencia, al menos así lo aseguro el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Una buena noticia. Acuérdense que el 15 de septiembre es el Grito, voy a tener invitados, familiares de luchadores sociales del mundo... Antes y después del Grito van a actuar Los Tigres del Norte", aseguró el mandatario federal.

De momento los interpretes de "Pedro y Pablo" no han dado a conocer de manera oficial si participarán en el Grito de Independencia; asimismo se debe aclarar que actualmente el grupo se encuentra realizando su gira de nombre "La Reunión Tour".

Por su parte, el presidente aseguró que a pesar de la política de "pobreza franciscana" de su gobierno "los ahorros alcanzan para la alegría del pueblo".

Igualmente dio a conocer el itinerario durante el 15 de septiembre, el cual comenzará a las 8:00 de la noche con el Sorteo de la Lotería Nacional, para después llevarse a cabo la gala patriótica con la apertura de la Plaza de la Constitución a las 9:00 de la noche.

Después, a las 10 de la noche se prevé que el grupo musical e intérpretes de "La Puerta Negra" lleven a cabo su concierto, por que según López Obrador "les alcanzó".

Además, según el mandatario federal habrá invitados especiales, como el hijo del activista estadounidense Martin Luther King, con quienes se reunió el pasado 12 de julio.

"Ya invité al hijo de Martin Luther King y su familia, son ejemplares, ellos, son de lo mejor, cariñosos fraternos, defensores como lo fue su padre de los derechos civiles el día 15 y otros que vamos a invitar así", comentó el Ejecutivo.


Comentarios

publicidad
×