Escena

Tom Hanks lanzará su propio videojuego

Tom Hanks lanzará su propio videojuego

Hanks se encarga de la narración y también participó en el desarrollo del videojuego, que estará disponible a partir del viernes.

El actor Tom Hanks lanzará este viernes su propio videojuego titulado Hanx 101 Trivia, para el servicio exclusivo Apple Arcade, informó el gigante tecnológico desde su página web.

Hanx 101 Trivia, el primer juego en cuya creación ha participado el protagonista de Forrest Gump y Philadelphia, entre muchas otras películas, pone a prueba a los usuarios ante un total de 58,000 preguntas categorizadas bajo los apartados de historia, ciencia, geografía, comida, arte, negocios y tecnología, anunció Apple.

Además, este videojuego cuenta con la opción de jugar en solitario o formar equipos para desafiar a la máquina en esta versión en la que por cada pregunta acertada se acumulan puntos y en la que también se van ganando comodines.

Hanks se encarga de la narración y también participó en el desarrollo de este videojuego, que estará disponible a partir del viernes en teléfonos celulares, computadores, tabletas y televisiones que usen el sistema operativo Apple.

Esta no es la primera vez que el ganador del Óscar trabaja con Apple, ya que en 2014 estuvo detrás del lanzamiento de Hanx Writer, una aplicación gratuita que simula el funcionamiento de una máquina de escribir con sonido de teclas incluido.


×
*/