OpenA
Escena

¡Toma eso Nodal! Belinda y Jared Leto se divierten en Italia

Video: Sandra Yañez

El actor estadounidense Jared Leto, se fue de vacaciones al viejo continente con la famosa cantante Belinda, ¿será que es su próxima pareja sentimental?

Belinda nos presume por medio de sus redes sociales sus vacaciones en Italia con Jared Leto. Después de sus proyectos en España con "Bienvenidos a Edén", la famosa actriz y cantante Belinda decidió tomar unos días de descanso en Italia con el ganador del Oscar, Jared Leto.

Es así que nos presumen en sus cuentas de Instagram los momentos más divertidos y desafiantes para los actores, en los cuales, los vemos dar un paseo en bote y escalar montañas.


Por otra parte, Belinda nos comparte su travesía al escalar las montañas de Italia en Instagram: "¡Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta! PD: Arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez...

" La actriz describe sus vacaciones en Italia como "irrepetibles" ya que se le ve disfrutando del mar y viviendo nuevas experiencias, además de publicar una foto del protagonista de "Morbius" con un sombrero mexicano, también los vemos en un video en donde Belinda le enseña la famosa expresión "eso mamona" mientras escalaban hacia la cima de la montaña.

Debido a las fotos que han publicado, las sospechas sobre una relación sentimental entre los actores no se hicieron esperar, sin embargo, Jared Leto y Belinda han gozado de una buena amistad desde hace más de ocho años, por otro lado, el vocalista de 30 senconds to mars declaro en una entrevista con el Escorpión Dorado que se haría un tatuaje en honor a la cantante.

X
×