OpenA
espectáculos

¡Un concierto sinfónico de película!

¡Un concierto sinfónico de película!
Foto: Especial

La venta al público en general comienza este viernes, en taquillas del recinto y a través del sitio de venta en línea Superboletos.

Para celebrar los 90 años del compositor estadounidense John Williams, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, (OSUANL) presentará ¡un concierto sinfónico de película!

“Disfruta en vivo, con más de 70 músicos en escena, las bandas sonoras originales y clásicas del compositor que pertenecen a grandes películas como Tiburón, E.T., Harry Potter, La Lista de Schindler, Jurassic Park, Superman, Indiana Jones y Star Wars.

“Un evento 100% familiar que se llevará a cabo el próximo 30 de junio del 2022 en la Arena Monterrey a partir de las 21:00 horas”, detalla el comunicado de la empresa Zignia Live.

Eduardo Diazmuñoz, director de la OSUANL, es reconocido como uno de los músicos más versátiles y completos de su generación. Algunas de sus composiciones se han estrenado y grabado en México, Europa y Estados Unidos. Ha compuesto para cine, teatro y televisión; dirigido a más de 110 orquestas, grabado más de 35 discos para 24 sellos, fundamentalmente promoviendo música mexicana. 

Para verlo en acción con la OSUANL en la Arena Monterrey, la venta al público en general comienza hoy, en taquillas del recinto y a través del sitio de venta en línea Superboletos. 

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×