Escena

Un llamado a la felicidad, un libro de Roger González

Un llamado a la felicidad, un libro de Roger González

El libro Un llamado a la felicidad, de Roger González, ofrece la guía para conseguir un balance entre bienestar físico y espiritual.

En tiempos tan caóticos como los actuales, el presentador y escritor regiomontano Roger González considera que el equilibrio mente, cuerpo y espíritu, son la base para una vida más alegre.

El ahora coconductor del programa Venga La Alegría, de TV Azteca, volvió al mundo literario con Un llamado a la felicidad, editado por Penguin Random House, en el que propone un estilo de vida idóneo para afrontar los tiempos actuales, en los que la depresión y la ansiedad han hecho mella en la población mundial, pero principalmente en los jóvenes.

Para González, es el segundo libro de su autoría, luego del exitoso bestseller de ¡Que la magia continúe!, pero en esta ocasión se hizo acompañar de su hermana, la terapeuta Andrea González, quien dota a los tips de un abordaje científico y profesional.

Roger dijo sentirse inspirado por una juventud que ya afrontaba muchos retos desde hace al menos dos años, cuando comenzó a escribir, y que se ampliaron con la crisis sanitaria reciente.

“Hablar del tema de los jóvenes ya era un pendiente, pero la crisis nos dio la ‘patadita’ para hacer introspección urgente entre todos, para poder sanar”, recalcó.

Por su parte, Andrea quien es egresada con honores de la especialidad en Desarrollo Humano, compartió que: “Nos interesa hacer que se sientan acompañados, decirles que no están solos. De ahí la idea es que vengan talleres, workshops, charlas, visitar lugares”, manifestó la especialista.

Regalarán un viaje a cualquier parte del mundo

Como incentivo para adquirir el libro, ya sea en formato físico, digital o en audiolibro, Roger y Andrea invitaron a los compradores a inscribirse en una dinámica para concursar por un viaje doble, de ida y de vuelta, a cualquier parte del mundo, para más detalles puedes accesar al sitio web unllamadoalafelicidad.com


Etiquetas:
×
*/