Escena

Universal Orlando y Disney World cerrarán por huracán 'Ian'

Los parques temáticos han decidido cerrar su puertas ante la espera del fuerte huracán Ian; se espera que se mantengan cerrados el miércoles 28 y jueves 29.


  • 27
  • Septiembre
    2022

Ante la próxima llegada del huracán Ian a Florida, los principales parques temáticos se han comenzado a preparar para afrontar la situación, es por eso que han anunciado el cierre de sus instalaciones.

Walt Disney World y Universal Orlando Resort son los parques de diversiones más visitados de Florida, y ante la llegada del huracán han informado que cerraran algunas operaciones conforme se acerque la tormenta.

Walt Disney World Resort se está preparando para hacer los ajustes operativos necesarios en función de la información más reciente del Servicio Meteorológico Nacional”, publicó la compañía en un comunicado.

Algunos de los sitios que serán cerrados dentro del parque, desde el miércoles 28 hasta el viernes 20 de septiembre son: Fort Wilderness Resort & Campground, Copper Creek Cabins en Disney's Wilderness Lodge, Treehouse Villas en Disney's Saratoga Springs Resort & Spa y los Bungalows en Disney's Polynesian Village Resort.

La compañía ha dejado en claro que se mantiene en contacto con los huéspedes actuales y con los que contaban con reservaciones futuras, para salvaguardar su seguridad.

“Los huéspedes con reservaciones prepagadas recibirán una cancelación automática y un reembolso” afirmó la empresa.

Por otra parte, Universal Orlando Resort indicó que cerrará sus puertas el miércoles 28 y jueves 29 de septiembre, y esperan volver a abrir para el 30 de septiembre, según se encuentren en las condiciones permitidas.

Debido al paso de este huracán, las autoridades advierten a los ciudadanos a extremar precauciones por el riesgo moderado que existe gracias a las lluvias intensas que se esperan en parte de la península de Florida además de que habrá afectaciones significativas por las inundaciones, según lo declarado por el Centro Nacional de Huracanes.


Comentarios

publicidad
×