Escena

Vacante: Community manager para la reina Isabel II; increíble sueldo

La monarca del Reino Unido está en la búsqueda de una persona que le maneje sus redes sociales


  • 17
  • Mayo
    2019

La Casa Real Británica publicó en su página oficial una convocatoria para manejar las redes sociales de la reina Isabel II y con un sueldo muy atractivo.

En un mundo 'inmerso' en la tecnología, la reina Isabel II no se podía quedar atrás y día a día busca actualizarse y por ello decidió contratar a un community manager que le maneje sus redes sociales.

Y si entre tus preguntas se encuentra, ¿cuánto me van a pagar, y que días voy a descansar?, aquí te lo informamos.

Alista tu cartera porque el sueldo que ofrece la Casa Real Británica es de £ 30.000, es decir, percibirías poco más de 730 mil pesos de acuerdo con tu experiencia, aunque no se específica en la página si el sueldo es anual o mensual, solo tendrás que trabajar 37.5 horas por semana, de lunes a viernes.

Tendrás derecho a 33 días de vacaciones anuales pagadas, comida gratis, capacitación continua y seguro de vida por manejar las cuentas de la monarca de 93 años.

Pero, no vayas tan rápido antes deberás cumplir con algunas características que pide la casa real británica y son las siguientes:

-Contar con buena educación y ciertos grados de estudio.

-Experiencia en el manejo de páginas web y redes sociales

-Ser buen fotógrafo o tomar buenas fotografías

-Tener una excelente ortografía y redacción.

-Saber editar video

-Tener iniciativa, entre otras.

Si cumples con estas características y te consideras apto para el puesto, apúrate a mandar tu currículum porque tienes hasta el próximo 26 de mayo.



Comentarios

publicidad
×