Escena

Verónica Castro regresa renovada

Después de una pausa de casi una década en su carrera, la actriz está de vuelta con una serie que asegura es muy diferente a lo que ha hecho anteriormente


  • 07
  • Agosto
    2018

Una de las eminencias de la televisión mexicana es sin duda Verónica Castro, quien gracias a melodramas como Los Ricos también Lloran, El Derecho de Nacer y Rosa Salvaje se ganó a pulso el cariño y respeto del público. Este viernes, tras más de ocho años de ausencia, la actriz volverá a la pantalla chica.

La artista protagoniza La Casa de las Flores, serie dirigida y escrita por Manolo Caro que se estrena el 10 de agosto. ‘‘Es algo diferente a todo lo que he hecho, y creo que va a estar divertido; la anuncian como comedia oscura, pero creo que el talento de Manolo es una forma de divertirse diferente, es un humor coloretiado y ‘sui géneris’’’, comentó la actriz en una entrevista reciente.

En la producción de Netflix, Castro da vida a Virginia de la Mora, la matriarca de una familia que a los ojos de los demás es aparentemente ‘‘perfecta’’, pero que en realidad es todo un caos, ya que tras el suicidio de la amante del patriarca (interpretado por Arturo Ríos), queda al descubierto la doble vida que éste llevó durante años.

Para la actriz, quien en la serie tendrá como hijos a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek Bernal, lo más divertido del proyecto fue trabajar con Manolo Caro. ‘‘Él me decía todas las ideas que tenía conmigo, y, bueno, Manolo hasta me hizo cantar. Estoy agradecida con Caro por darme la oportunidad de hacer algo diferente’’, declaró.

La Casa de las Flores marca el regreso de Verónica Castro a la televisión después de casi una década de estar ausente. El último trabajo de la artista en TV fue Los Exitosos Pérez, comedia que protagonizó junto a Jaime Camil, Ludwika Paleta y el fallecido Rogelio Guerra. (Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×