Escena

VIRAL: Miles bailan el rap 'Let's go Brandon' como un mensaje contra Biden

Aquí te decimos qué significa el mensaje, por qué se volvió viral este rap que ya alcanzó el puesto #1 en iTunes.


  • 22
  • Octubre
    2021

Un grito de protesta contra el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el cual intentó ocultar en vivo un reportero de la NBC, ha derivado en una canción de rap que se ha hecho viral en la red.

En una carrera de autos de la Nascar, el reportero dijo que aficionados estaban gritando “let's go Brandon”, en apoyo a uno de los corredores cuando en realidad lo que decían era “fuck Joe Biden

El hecho generó que el popular rapero Loza Alexander hiciera una canción que publicó en Tik Tok y pronto se viralizó al grado que ahora hasta existe el reto #LetsGoBrandonChallenge.

Muchas personas, sobre todo mujeres y grupos de hombres han compartido sus videos bailando este ritmo.

Se desconoce por qué los aficionados gritaban consignas de protesta contra Biden.

Pero eso no es todo, esto ha llegado a resonar en el mercado pues ahora las personas puede comprar camisetas, adornos navideños, calcomanías y otros productos de "Let's Go Brandon" para expresar lo que sienten por Biden; sin embargo, nada se ha vuelto tan popular como el rap "Let's Go Brandon" del rapero, que pasó de ser un video viral de TikTok al éxito de rap # 1 en iTunes esta semana.

Esto se ha convertido en lo más visto y viralizado del momento. Aquí te compartimos algunos de los clips que se han difundido:


Comentarios

publicidad
×